Buscan a una adolescente que se fue de su casa en Palermo y dejó tres cartas de despedida

Michelle tiene 15 años y está desaparecida desde este miércoles a la mañana. Su familia está desesperada.

208

La noche del martes, Michelle Medula, de 15 años, tuvo una discusión con sus padres por la cantidad de materias que se había llevado en el colegio. Le reclamaron que estudiara y ella se encerró en su habitación. Ayer a la mañana, cuando el matrimonio salió a trabajar, abandonó su casa en el barrio porteño de Palermo y no volvieron a saber de ella.

“Se fue ayer cerca de las 9”, precisó Gabriel, su papá, en la puerta de la casa de la calle Voltaire. La carrera contra el reloj de la familia es evidente. “Me preocupa que haya pasado la noche afuera“, manifestó.

Según su relato, el hombre volvió a su domicilio al mediodía justamente “para organizar el tema del estudio” pero ya no encontró a su hija. “Había dejado tres cartas“, señaló. Una para su mamá, otra para su hermano y la tercera para él. En todas se despedía y pedía que no la buscaran. No volvió a comunicarse con ellos de ninguna forma después de eso.

“Salió con poco dinero, una SUBE y la mochila roja“, detalló su papá. En su casa quedaron su celular y los ahorros que guardaba de su cumpleaños de 15, por eso la familia sospecha que pueda estar con alguien más. “Es imposible que no la busquemos, queremos que vuelva”, concluyó el hombre.