Conocé a los rivales de los tenistas argentinos en el cuadro principal del Grand Slam de Australia

76

Todavía con Marco Trugellitti avanzando en la qualy, se sorteó el cruce de partidos para el cuadro principal del primer Grand Slam del año que se llevará a cabo en Australia.
Si la presencia de Juan Martín del Potro, quien anunció oficialmente su regreso al circuito en febrero (ver aparte), la legión argentina estará representada por Diego Schwartzman, Guido Pela, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Andreozzi.
El Peque Schwartzman, el mejor preclasificado del torneo (18vo entre todos los que juegan) y la mejor raqueta argentina en Australia, jugará ante un rival que surgirá de la clasificación que se está llevando a cabo hasta el domingo.
En tanto Mayer se medirá con el chileno Nicolás Jarrey.
Guido Pela, por su parte, se medirá con el portugués Nicolás Sousa, mientras que Delbonis se enfrentará al australiano John Millman.

Vuelve Del Potro

Juan Martín Del Potro confirmó esta tarde su regreso oficial al circuito mundial de tenis, donde pretende defender varios puntos cosechados a lo largo del 2018 y mantenerse entre los cinco mejores del mundo. En tal sentido, el regreso del tandilense será en el torneo de Delray Beach, un ATP 250 sobre superficie de cemento a jugarse entre el 18 y el 24 de febrero en el estado de Florida en Estados Unidos.