Cuáles fueron las obras más vistas en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires

431

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) publicó este miércoles en su pagina web los números de la venta de entradas correspondientes a la semana del 1° al 6 de enero en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires.

En Mar del Plata, lidera Sugar (seis funciones), el musical protagonizado por Laurita Fernández, que se presenta en el teatro Neptuno. En segundo lugar quedó Nuevamente juntos (nueve funciones), encabezada por la familia Bal en el teatro Atlas. Luego, siguieron Moldavsky suelto en Mar del Plata (cuatro funciones) y La jaula de las locas (seis funciones). En quinto puesto, se instaló la producción de Javier Faroni, Chorros con cinco funciones.

Por su parte, en Villa Carlos Paz el podio estuvo encabezado por Siddharta (ocho funciones). Luego se posicionaron Locos por Luisa (siete funciones), Fátima es Mágica (ocho funciones). Completaron las cinco obras más vistas: Brujas (seis funciones) y Sé infiel y no mires con quién (siete funciones).

En Buenos Aires, Perfectos desconocidos (cuatro funciones) logró ser la más vista. Luego quedaron Entre ella y yo (cuatro funciones), Viva la vida (tres funciones), La ratonera (seis funciones) y Mentiras inteligentes (cuatro funciones).