Equipo definido y venta de entradas: Todo lo que tienen que saber los Triperos para viajar a Mar del Plata

307

Gimnasia será este año el único representante de la región en los partidos oficiales de verano que se van a disputar en Mar del Plata. En tal sentido, el Lobo viajará mañana a la ciudad Feliz, donde se alojará durante una semana en el hotel Iruña y jugará los partidos contra Racing, el lunes 22.10 y ante Independiente el viernes a la misma hora.

Este sábado, teniendo en cuanta que entre el viaje y la cercanía del partido mañana no se van a exigir a los jugadores, Pedro Troglio paró al equipo que jugará ante La Academia en una práctica de fútbol que se llevó a cabo en Estancia Chica. En tal sentido, se confirmó la tendencia que indica que Facundo Oreja se alejará del club para recalar en Aldosivi y pudo haber realizado el último entrenamiento en Abasto, más allá de los movimientos regenerativos previstos para el domingo. Asimismo, Lucas Licht sacó chapa para arrancar jugando ante el puntero de la Superliga y Matías Gómez debería esperar un lugar desde el banco.

A priori, el Lobo alistará a Alexis Martín Arias, Ayala, Guanini, Guiffrey,
Licht, Faravelli, Mussis, Alexi Gómez, Comba, Silva y Tijanovich.

Venta de entradas

Mañana de 11 a 18, en las boleterías del estadio José María Minella ubicadas sobre la Avenida de las Olimpiadas 760, y en la sede de la Liga Marplatense en Diagonal Alvarez 3330, arrancará la venta de entradas para los hinchas de Gimnasia que decidan acompañar al equipo de Pedro Troglio.

Aquellos que optaron por comprar una entrada a través de la web por el sistema autoentrada podrán retirar las mismas también mañana y el lunes, de 11 a 18 en el local ubicado en la calle San Luis 1870 de la ciudad de Mar del Plata.

Cabe remarcar que no se venderán localidades en la ciudad de La Plata y aquellos que decidan viajar exclusivamente el lunes para ver el partido deberán llegar antes de las 18 para poder asegurarse un lugar.

Lista de precios

Menores: $ 300
Populares: $ 500
Platea descubierta: $ 800
Platea cubierta: $ 1000
Palcos: $ 1000