Estudiantes: Pavone rinde examen ante ADIP y la localía vuelve a estar en suspenso

269

Luego de la victoria contra Patronato, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country de City Bell con varias ausencias: Braña, Pellegrini, Gómez e Erquiaga no entrenaron con normalidad. De los cuatro, solo Erquiaga podría estar en condiciones de llegar al partido del lunes a las 19 contra Argentinos Juniors.

A los fines de darles rodaje a los jugadores que no fueron titulares ante Patronaro, el cuerpo técnico organizó un partido amistoso para el miércoles contra ADIP, equipo en el cual supo jugar durante mucho tiempo el hermano del Chino Benítez.

En este encuentro jugarían Mariano Pavone y Gastón Fernández, así también como Bazzana, Lugüercio, Sappa o Evangelista. En el caso de tener un buen ensayo, el Tanque Pavone tendrá un lugar en el equipo titular que el lunes se medirá contra el Bichito de La Paternal.
Informaron al Estadio Unico. 

Veedores de la Superliga elevaron un informe desalentador por el estado del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata, y al igual que ocurrió con Belgrano de Córdoba, que el domingo recibió a Boca, se evalúa una posible sanción económica y está en observación la futura localía en este lugar.

Estudiantes, a través del dirigente Pascual Caiella y el gerente Marcelo De Luca, quien además ocupa un cargo de asesor en la Superliga, alegará que no le corresponde una sanción, habida cuenta de que el club no es totalmente responsable por el campo de juego de un estadio que no es de su propiedad, y por el cual se utiliza de forma temporal por necesidad, ya que se está en pleno desarrollo la obra de la cancha de 1 y 57.

El próximo partido del Pincha en La Plata será el domingo 24 de febrero a las 19.20 contra Telleres de Córdoba y hay optimismo en que el encuentro se podrá jugar en 25 y 532.

Por otro lado, se intensificó la investigación interna para determinar responsabilidades por el robo que se produjo en el estadio de 1 y 57 a finales de la semana pasada, lo que provocó un relevamiento de algunos puestos y cargos en la obra de la cancha y la clausura de uno de los portones de acceso al lugar.