Gimnasia suma dos refuerzos para recibir el sábado a Defensa y Justicia

297

Luego de la derrota ante Lanús, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse hoy en Estancia Chica con vistas a lo que será el partido del sábado ante Defensa y Justicia a las 19 en el Bosque. Para esta oportunidad, el entrenador deberá definir al reemplazante de Lorenzo Faravelli, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Una posibilidad, dada la magnitud del rival de turno, es plantear un sistema táctico similar al que usó el equipo contra Tigre y jugar a Ayala en la mitad de la cancha, con Coronel, Guanini, Guiffrey y Piovi en la defensa.

La otra opción es usar a Bolívar u otro jugador como volante central al lado de Franco Mussis, junto a Maximiliano Comba y Matías Gómez.

Lo cierto es que para hoy se espera el regreso del venezolano Jan Hurtado, quien hasta ayer formó parte de la Selección Sub 20 de su país que jugó el torneo Sudamericano de Chile y terminó quedando eliminado del Mundial de Polonia.

Además, también llegará el delantero Jesús Vargas, a quien el Lobo contrató en el medio del mercado de pases, y hasta ahora no pudo entrenar nunca con la Primera.

Los dos están a disposición de Troglio para el encuentro del sábado y no se descarta que Silva o Mansilla puedan ceder su lugar para que ingrese Hurtado.