Gimnasia: Troglio pateó el tablero y Hurtado volvió con todo en el Lobo

143

Con la premisa de sacarle el invicto a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 19 en el estadio del Bosque y de forma simultánea sumar tres puntos para despegarse de los últimos puestos de la tabla de los promedios, el técnico de Gimnasia Pedro Troglio pateó el tablero esta mañana y ensayó varios cambios en relación al equipo que viene de perder ante Lanús.

Facundo Oreja se metió por primera vez en el año en el equipo titular, mientras que Mussis jugó para los suplentes. Además, también salió Matías Gómez y Jan Hurtado jugó para los titulares en una práctica de fútbol en la que se destacó por encima de sus compañeros.

El ensayo duró apenas 45 minutos con intervalos para descansar y reponer energías, pero le sirvió al técnico para sacar conclusiones.
Marín Arias, Oreja, Coronel, Guanini, Piovi; Tjanovich, Monti, Ayala, Mansilla; Hurtado y Silva, fueron los once jugadores que probó el cuerpo técnico.

A priori, Monti jugará por Faravelli, Oreja por Mussis, Hurtado por Gómez y Tijanovich por Comba fueron las cuatro modificaciones realizadas por el técnico.

Maximiliano Comba realizó tareas diferenciadas debido a la lesión que tiene en su rodilla, pero podría ser exigido en la práctica del jueves.

El plantel volverá a entrenarse el miércoles, y el cuerpo técnico definirá si mañana o el viernes realizará alguna práctica en el estadio de 60 y 118.