Icardi pierde terreno en Inter y Agüero suma puntos para volver a la Selección

43

Inter de Milán le quitó este miércoles el brazalete de capitán al argentino Mauro Icardi, cuya continuidad en el club no está asegurada, y anunció que ese lugar lo ocupará ahora el arquero esloveno Samir Handanovic.
“El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic”, dice el escueto mensaje del club italiano.
Icardi tiene contrato hasta 2021 pero su continuidad no está asegurada, tal como anunció Wanda Nara, quien representa la carrera del delantero
Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus de Italia y el Real Madrid de España, pero hasta el momento no hubo una oferta oficial por la ficha del goleador rosarino. Ante la incertidumbre, Inter le quitó la capitanía previo al partido con Rapid Viena por Europa League.
Lo cierto es que desde el club en donde Zanetti es referente en la parte deportiva, no cayó bien que el jugador haya empezado a de negociar de forma directa con el Real Madrid para pasar a jugar a mitad de año.
La decisión del Inter puede repercutir en las futuras convocatorias de la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni viajará a Europa para seguir el desempeño de los delanteros antes de elevar la lista para los amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos. Y hay quienes sostienen que Sergio Agüero volverá a tener chances de se considerado al igual que Angel Di María y Lionel Messi, todos de buena actualidad en el Manchester City, Paris Saint Germain y Barcelona respectivamente.