Lanús fue demasiado para Gimnasia

234

Como aquel que se viste de gala cuando está en su casa pero no combina los colores y queda en ridículo cuando sale de la misma, Gimnasia volvió a perder ayer de visitante, como antes lo había ante Atlético Tucumán en el primer partido oficial del año.

El equipo de Troglio, que venía de ganarle a Tigre en el Bosque cayó 2 a 0 ante el Granate, al que le presentó batalla y le jugó de igual a igual hasta los primeros treinta minutos.


Gonzalo Piovi, improvisando en una posición poco habitual en el Lobo, le cometió un penal infantil a Acosta y José Sand, con toda su experiencia, puso arriba al equipo de Zubeldía a los 34 minutos.


Antes del final, Di Plácido amplió la diferencia antes de irse al descanso, y el Lobo sintió el golpe.

Recién en la parte final, con el ingreso de Alexi Gómez para jugar por el sector izquierdo y Horacio Tijanovich para reemplazar a Mussis, el Lobo marcó presencia en el campo de Lanús, que se relajó por el resultado y complicó apenas con algunas pelotas paradas.
Un remate de Comba y algunos intentos de Mansilla y Silva le alcanzaron a Gimnasia para dejar una mejor imagen que en el primer tiempo, aunque no fue suficiente para torcer el rumbo de un partido que tuvo al equipo platense abajo en el marcador y en el juego.

Lluvia de goles en Victoria

En el partido que abrió la 18va fecha, Tigre y Banfield empataron 4 a 4.
Además, Huracán y Vélez igualaron 1 a 1 en Parque Patricios y con ese resultado ambos equipos dejaron pasar la posibilidad de seguir de cerca en la lucha por el campeonato.