Sigue abierta la convocatoria para integrar el SAME platense

Enterate los requisitos y cómo hacer para inscribirse

El SAME platense se pondrá en marcha antes de fin de año

La convocatoria a médicos matriculados para desempeñarse en el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) platense continúa abierta.

|Leé también: Convocan a médicos matriculados para integrar el nuevo SAME platense|

En el marco de la puesta en funcionamiento del SAME para la ciudad, que se dará antes de fin de año, la Secretaría de Salud del Municipio convoca a profesionales registrados para cubrir el nuevo servicio, como así también para formar parte de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud.

"Necesitamos 100 médicos para subir a las ambulancias. Tenemos un 50% o 60% de ellos. Esto se va a poner en marcha en octubre, noviembre. Necesitamos tratar de completar la dotación de profesionales lo antes posible. Si no está completa iremos haciéndolo progresivamente", indicó a este medio Alfredo Luchessi, titular del área.

|Leé también: Empiezan a evaluar a profesionales inscriptos para el SAME platense|

El llamado está orientado a médicos generalistas, pediatras, ginecólogos y profesionales con experiencia en atención de urgencias y emergencias. Los profesionales que quieran postularse deberán contar con título universitario de médico y estar colegiado o inscripto en el Colegio de Médicos Distrito 1.

Quienes aspiren a formar parte del SAME o de los Centros de Salud y cumplan con los requisitos podrán mandar su CV con teléfono y correo de contacto a saludmedicos@laplata.gov.ar.

Alfredo Luchessi, Secretario de Salud del Municipio

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30 Hs.

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00 Hs.

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30 Hs.