LLega la nueva versión de la película de Dumbo

Arcade Fire interpreta una bella versión del clásico Baby Mine, para la reimaginación del Dumbo de Tim Burton.

96

Dentro de muy poco llega a los cines “Dumbo”, remake de la tierna película del elefantito de Disney filmada en 1941.

Ahora la nueva versión de la película fue realizada y dirigida por el talentoso Tim Burton.

Para esta remake, a cargo del aclamado cineasta de 60 años que hizo filmes como “El Joven Manos de Tijera” y “Alicia en el País de las Maravillas”, la banda canadiense Arcade Fire interpreta el clásico “Baby Mine”, canción recordada por musicalizar una tierna escena entre Dumbo y su mamà.

Win Butler de Arcade Fire tiene una conexión muy personal con la película animada y contó que para esta versión contó con toda su familia: “Cuando nos pidieron que hiciéramos la versión, inmediatamente obtuve todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra “familia” en Arcade Fire. Me relacionaré para siempre con la canción pensando en las personas que tanto aprecio y que son “tan valiosas para mí”.

“Dumbo”, que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar a la mejor banda sonora y fue nominado a la mejor canción original por “Baby Mine”.

En Argentina la película llegará a los cines el próximo 29 de marzo.