Mala Fama y Calamaro en una imperdible colaboración viral

59

Mala Fama publicó su nuevo video, que tiene una colaboración muy especial: se trata de Andrés Calamaro. El Salmón visitó a la banda en su show del Gran Rex, donde los cumbieros festejaron 20 años de carrera. De ahí se desprende esta grabación de “Cochi Niní”.

El tema, que ya había sido viral los días posteriores al recital, muestra a Hernán Coronel llevando adelante la música con un Calamaro vestido de Rey de Copas, camiseta de Independiente llevada con orgullo.

Antes de este encuentro, Coronel había contado que uno de sus sueños profesionales era compartir un proyecto con El Salmón: “Creo que es con el único que me gustaría de verdad hacer algo, es un ídolo, y sigo lo que hace desde Los Abuelos, hasta su carrera solista. Es uno de los que hizo mucho por la sagrada musiquera en nuestro país. No sé por qué pero siempre quise grabar una canción con él. Hace poco grabé un video con la novia de él. En algún momento quizás salga. Es eterno. Tiene tantas canciones y todas con matices diferentes, tan amplias, y tanta sabiduría musical y verbal que no creo que haya artistas tan amplios en su repertorio musical como él. Hizo de todo”, había declarado al sitio Rockandball. Sueño cumplido, amiguero. La banda ya había lanzado “Gordo rata”, tema junto a Dante Spinetta. El tema contaba con un clip lisérgico que incluía power rangers, autos de colección y una recorrida nocturna imperdible. 

https://www.instagram.com/p/BwNQocUAofz/?utm_source=ig_web_copy_link