Murió la joven apuñalada hoy en Ensenada

1447

Este lunes pasadas las 20 horas, falleció Nadia Ferraresi, quien fue atacada y apuñalada en una peluquería ubicada en la esquina de las calles Cestino y Bossinga, según informaron fuentes oficiales.

La víctima había sido encontrada tendida en el suelo con una herida punzante en el abdomen y trasladada inmediatamente al hospital Cestino, donde ingresó en grave estado y a pesar de los cuidados médicos perdió la vida.

Sus familiares y amigos lanzaron durante toda la jornada una fuerte campaña en redes sociales para encontrar dadores de sangre, dado que la mujer podía requerirla durante una intervención.

Cabe destacar que en julio del año pasado, Nadia había denunciado un robo en su vivienda del que no se encontraron culpables, pero que ahora relacionan con el atacante. Asimismo, un testigo dijo que esta madrugada vio salir un hombre de la casa de la joven y podría tratarse de la misma persona. Por estas horas, se busca al agresor e intervienen en el operativo personal de la DDI La Plata, Comisaría 1° de Ensenada y Secretaría de Seguridad.