Natti Natasha la más nominada

Natti Natasha y J Balvin, los más nominados para el premio Lo Nuestro.

114

En febrero se celebra la 31ª edición de Premio Lo Nuestro, que se llevara a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha lidera la lista con 15 candidaturas en la que se encuentra nominada como sencillo del año por su canción “Quien Sabe”.

Emocionada Natti Natasha compartió en redes sociales un video agradeciendo tantas nominaciones:

En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa . “Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto , siendo completamente yo sin ningún filtro . Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes”.

Bad Bunny y J Balvin siguen en la lista con 12 nominaciones; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones; Reik con 6, y Carlos Vives y Daddy Yankee con 5 nominaciones.