Emotiva despedida para Tomás “Trinche” Carlovich en la cancha de sus amores

El estadio de Central Córdoba fue elegido por la familia del reconocido jugador, quien falleció en los últimos días producto de las heridas que sufrió por un asalto. Tomás Felipe Carlovich recibió este sábado su último homenaje en la cancha que marcó su vida. Tras estar 36 horas internado a raíz de los golpes sufridos […]

El estadio de Central Córdoba fue elegido por la familia del reconocido jugador, quien falleció en los últimos días producto de las heridas que sufrió por un asalto.

Tomás Felipe Carlovich recibió este sábado su último homenaje en la cancha que marcó su vida. Tras estar 36 horas internado a raíz de los golpes sufridos por el robo de su bicicleta, “El Trinche” tuvo una despedida en el estadio de Central Córdoba de Rosario.

La ceremonia, realizada en una cancha que lo tuvo presente siempre en la tribuna tras colgar los botines, finalizó alrededor de las 11 de la mañana de este sábado. El cortejo fúnebre ingresó al campo de juego de la zona sur ante una tribuna vestida de azul y rojo con gran cantidad de público para decirle adiós al hombre de 74 años que se convirtió en un mito nacional defendiendo esos mismos colores.

Al grito de “Olé, olé, olé, Trinche, Trinche”, los hinchas reaccionaron emocionados durante el momento que pasaba el féretro, que estaba acompañado por una pelota y una bandera del club del que se enamoró a primera vista cuando Central lo dejó libre a inicios de los 70. Al lado, los familiares y allegados, que cargaron el ataúd nuevamente al coche fúnebre.

Sus restos fueron trasladados a un cementerio privado de Granadero Baigorria, al norte de Rosario. En lo que respecta al plano judicial, los investigadores del caso preparan para este domingo la acusación formal contra el único detenido por el homicidio.

En una de sus últimas entrevistas dialogó con el periodista Gabriel Anello, del Super Mitre Deportivo. El exdeportista contó que Diego Maradona lo recibió en el hotel que se hospedaba Gimnasia ante el partido con Rosario Central el pasado 15 de febrero. “Fue un lujo enorme que hacía años lo quería tener, nunca tuve la suerte de hablar con él, pero por suerte se me dio”, relató.