Se cayó la página web para obtener el permiso de circulación

Con picos de hasta 80 mil visitas simultáneas, la plataforma de Trámites a Distancia que habilitó ayer el Gobierno nacional para obtener el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) –el permiso para transitar- está caído y es imposible acceder, informaron fuentes oficiales. Los voceros indicaron que esta tarde van a empezar a intentar solucionar el […]

Con picos de hasta 80 mil visitas simultáneas, la plataforma de Trámites a Distancia que habilitó ayer el Gobierno nacional para obtener el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) –el permiso para transitar- está caído y es imposible acceder, informaron fuentes oficiales.

Los voceros indicaron que esta tarde van a empezar a intentar solucionar el problema, aunque el mismo recién sería solucionado el miércoles. “Pedimos que solamente ingresen los que pueden circular de manera normal, y no aquellos que tienen que hacerlo por una cuestión de fuerza mayor”, indicaron las fuentes. Los habilitados para circular es el personal de salud, de los medios de comunicación, comercios del rubro alimenticio como supermercados y panaderías, fuerzas de seguridad y armadas, bomberos, personal del tráfico aéreo, farmacéuticos y recolectores de basura.

Para obtener el permiso, habrá que ingresar a https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico y completar los datos solicitados.