El domingo amaneció con carteles en La París y una situación límite en el Costa, la Cervecería Alemana y la Modelo

Este domingo amaneció con una postal muy triste en el centro de La Plata: mozos, empleados administrativos, choferes y pasteleros de la confitería París dejaron un claro mensaje en las persianas cerradas del negocio de 7 y 49, pegando afiches y carteles reclamando a los dueños por el desenlace que tuvo la histórica confitería. A […]

Este domingo amaneció con una postal muy triste en el centro de La Plata: mozos, empleados administrativos, choferes y pasteleros de la confitería París dejaron un claro mensaje en las persianas cerradas del negocio de 7 y 49, pegando afiches y carteles reclamando a los dueños por el desenlace que tuvo la histórica confitería.

El mensaje de los empleados en la persiana de 7 y 49

A esta situación se le sumó el posible cierre de la Cervecería Alemania de 10 y 57, cuyos dueños todavía están haciendo repartos a modo deliberys, pero que por lo bajo reconocen que la situación es insostenible con las vigentes medidas de aislamiento social que impiden que el negocio sea rentable.

En sintonía con lo que se informó en la edición del domingo en el Diario Hoy, el Café Costa Azul de 5 y 50 está en una situación crítica por la misma razón, y en los próximas días podría seguir el mismo camino la histórica Cervecería Modelo de 5 y 54.

Todos estos comercios tienen un promedio de entre 15 y 25 empleados, pero sobre todo, han ganado un lugar muy importante en la ciudad de La Plata, que producto de la Pandemia  y las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio se terminarían perdiendo.