Boqueteros roban $500.000 en mercadería de un local de San Carlos

Al menos $500.000 en mercadería fue el botín que se llevó durante la madrugada del viernes al menos un delincuente, que ingresó a un local de ropa deportiva en el barrio de San Carlos luego de ganar el interior mediante un boquete abierto a mazazos. El ladrón aprovechó que en una cabina de gas pegada […]

Al menos $500.000 en mercadería fue el botín que se llevó durante la madrugada del viernes al menos un delincuente, que ingresó a un local de ropa deportiva en el barrio de San Carlos luego de ganar el interior mediante un boquete abierto a mazazos.

El ladrón aprovechó que en una cabina de gas pegada a un local ubicado en 520 y 140 no había medidor, y descubrió que podría ganar el interior fácilmente. Así, se valió de una maza y comenzó a golpear.

Un vecino escuchó los estruendos y prendió la luz, momento en que el hampón aprovechó para quedarse quieto. Cuando regresó la calma, prosiguió con su tarea.

Una vez que consiguió entrar se apoderó de todas las prendas que pudo, trayéndole pérdidas al dueño por cerca de medio millón. No obstante, se apoderó también de una computadora, el monitor y otros elementos de valor, para después darse a la fuga.

Se trató del primer robo que sufrió el comercio, que abrió en diciembre y en marzo tuvo que cerrar debido a la pandemia del coronavirus.