Realizan un festival a 10 años de la tragedia del Colegio Ecos

Se lleva a cabo en el Centro Cultural Kirchner desde las 14.00

Imagen de archivo

Al cumplirse 10 años de la tragedia del Colegio Ecos, familiares de víctimas y miembros de la ONG Conduciendo a Conciencia realizarán un festival solidario con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

|Leé también: Familiares de víctimas de la tragedia del colegio Ecos se manifestaron frente a Tribunales|

El evento comenzará a las 14.00 con un espectáculo infantil, mientras que más tarde se presentarán León Gieco y Los Tipitos. El cierre será a las 20.00, a cargo de Los Pericos y Los Auténticos Decadentes. 

|Leé también: Tragedia de Ecos: esperan intervención de la Corte Suprema|

Cabe recordar que la Corte Suprema de Santa Fe decretó la prescripción definitiva de la causa, y los allegados a los fallecidos aguardan una resolución del máximo tribunal de la Nación.

El brutal accidente ocurrió el 8 de octubre de 2006 en la ruta Nacional 11, en el departamento santafesino de Vera, donde un micro que transportaba alumnos, ex alumnos, profesores y directivos del Colegio Ecos de la ciudad de Buenos Aires chocó con un camión, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Tras el impacto, nueve estudiantes y una docente que regresaban de una actividad solidaria en Chaco perdieron la vida, al igual que el chofer y su acompañante. 

Compartí esta nota!

Hoy 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS.

Hoy 21:00

INFORMATIVO 21:00 HS.

Hoy 20:00

INFORMATIVO 20:00 HS.