Los Backstreet Boys hicieron estallar las redes cantando desde sus casas para un mítico premio estadounidense

Por estas horas debían entregarse los iHeartRadio Music Award, prestigioso show que se desarrolla en Estados Unidos y premia al universo de la música. Sin embargo, la pandemia mundial obligó a cambiar la estructura de los premios que, pese a todo, se llevaron adelante y se emitieron por streaming. Una de las bandas que participó […]

Por estas horas debían entregarse los iHeartRadio Music Award, prestigioso show que se desarrolla en Estados Unidos y premia al universo de la música. Sin embargo, la pandemia mundial obligó a cambiar la estructura de los premios que, pese a todo, se llevaron adelante y se emitieron por streaming. Una de las bandas que participó fue la  mítica Backstreet Boys, cuy os integrantes cantaron cada uno desde sus casas una de sus más reconocidas canciones.

Distanciados geográficamente, los cinco miembros entonaron la pieza I want it that way, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Brian Littrel comenzó a cantar desde Atlanta, Georgia. Desde Las Vegas lo siguió Nick Carter y se unieron luego AJ McLean y Kevin Richardson (ambos desde Los Ángeles) y Howie Dorough (Orlando).

Claro que no fueron los únicos y, bajo la conducción de Elton John, otros artistas participaron desde sus hogares. Así, pusieron su voz Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Billie Joe Amstrong y Tim McGraw.

En definitiva, el espectáculo fue una excusa para recaudar fondos con el fin de darle batalla a la guerra del coronavirus y todo lo recaudado fue destinado a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos.