Detuvieron en Romero a dos jóvenes con dos kilos de cocaína

Dos jóvenes fueron arrestados en Melchor Romero cuando fueron sorprendidos en un control con dos kilos de cocaína en su poder, informaron fuentes policiales. El hecho, si bien se dio a conocer hoy, tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando agentes de la fuerza cumplían con los controles a partir de las disposiciones impuestas […]

Dos jóvenes fueron arrestados en Melchor Romero cuando fueron sorprendidos en un control con dos kilos de cocaína en su poder, informaron fuentes policiales.

El hecho, si bien se dio a conocer hoy, tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando agentes de la fuerza cumplían con los controles a partir de las disposiciones impuestas por el Gobierno nacional para hacer cumplir con la cuarentena obligatoria. En ese sentido, divisaron el andar de una moto Honda con dos integrantes en las calles 52 y 175. Estos, al ver a los uniformados, pretendieron escapar y se inició una persecución que duro pocas cuadras. Finalmente se logró detenerlos y, al revisarlos, se encontró la mencionada cantidad de droga compactada.

Ambos quedaron arrestados por infracción a la ley 23.737 y por violación al artículo 205 del Código Penal. Mientras tanto, el rodado en el que iban quedó incautado.