Estudiantes perdió por penales ante el Bayer Leverkusen

El Pincha igualó por la mínima, pero perdió 4 a 2 en los penales

Estudiantes debutó esta tarde en la Florida Cup frente al Bayer Leverkusen de Alemania. En plena pretemporada de cara al inicio de un año muy cargado, el Pincha se dió el gusto de participar de este prestigioso torneo que reúne a importantes equipos del fútbol mundial. Al término de la primera etapa, el León ganaba 1-0 con gol de Elías Umeres a los 32 minutos. Sin embargo, a los 20 minutos de la segunda mitad Schrek pateó al arco que nada pudo hacer Sappa. Tras finalizar el partido empatados, fueron a penales y perdieron 4 a 2. 

El encuentro se disputó en el estadio Al Lang de Florida. En el León debutó como titular el ex Gimnasia Sebastián Dubarbier, quien procedente del Almería de España se movió por el sector izquierdo de la defensa. 

Lee también: Angelici aseguró que si ambos clubes colaboran Andújar jugará en Boca

En tanto, Schunke estuvo fuera del equipo por lesión y Elías Umeres fue el volante por izquierda. Además, posiblemente éste haya sido el último partido de Mariano Andújar ya que es inminente su transferencia a Boca en los próximos días. El rival de esta tarde es un histórico equipo del fútbol teutón aunque actualmente se ubica en mitad de tabla de la Bundesliga. En el once inicial estará su máxima figura, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Elías Umeres, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Carlos Auzqui; Ignacio Bailone y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Bayer Leverkusen: Bern Leno; Aleksandar Dragović, Ömer Toprak, Wendell y Kevin Kampl; Vladlen Yurchenko, Benjamin Henrichs, Kai Havertz y Admir Mehmedi; Hakan Calhanoglu y Javier Hernández DT: Roger Schmidt. 

Compartí esta nota!

Hoy 12:00

INFORMATIVO 12:00 HS.

Hoy 10:00

INFORMATIVO 11:00 HS.

Hoy 09:00

INFORMATIVO 10:00 HS.