Enterate de lo nuevo de Stranger Things

Mirá lo que dijo el productor Shawn Levy

Luego del éxito de la primera temporada de Stanger Things, la producción está plenamente enfocada en la segunda parte. Según el productor ejecutivo, Shawn Levy, lo nuevo de la serie será una historia más grande y más oscura.

"La amenaza, que en la primera temporada atacó a Will Byers, creció. Eso es todo lo que voy a decir. Esta nueva historia es más oscura, tiene un elenco más grande y es completamente fiel a esa narración que se estableció el año pasado. Está centrada en los personajes, y se enfoca en el grupo de chicos, que es el corazón del show".

El elenco va a regresar en su totalidad, pero también se sumará a Paul Reiser (Mad About You) y Sean Astin (El Señor de los Anillos, Goonies).

Por su lado, Noah Schnapp, quien interpreta a Will, comentó durante los Golden Globes que vamos a ver bastante más de su personaje este año. "En el último episodio, escupí una babosa. La nueva temporada empieza en ese momento, así que vamos a ver cómo lo afectó todo esto. Quizás me convierta o no en un monstruo... van a tener que averiguarlo".

 

Compartí esta nota!

Hoy 01:00

INFORMATIVO 01:00 Hs.

Hoy 00:00

INFORMATIVO 00:00 Hs.

Hoy 00:00

INFORMATIVO 00:00 Hs.