El Lobo parte mañana rumbo a Tandil

Allí hará la parte física más exigente

El plantel profesional de Gimnasia emprenderá viaje mañana a la ciudad de Tandil, lugar donde desarrollará la parte más fuerte de su trabajo de pretemporada por espacio de diez días.

Desde allí se trasladará a Mar del Plata para disputar los dos amistosos del tútbol de verano, siendo ambos televisados.

El Lobo se alojará en el Hotel Libertador de la ciudad serrana y además de un gimnasio ubicado a metros de ese alojamiento, alternará sus trabajos en el Golf y en el campo de deportes del Banco Provincia. 

| Leé también: Gimnasia entrenó con un dron y se acerca el uruguayo Aleman |

Los días de entrenamiento serán de doble o triple turno y los jugadores designados por Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico son Alexis Martín Arias, Manuel García y Juan Pablo Noce (arqueros); Facundo Oreja, Lucas Licht, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Ezequiel Bonifacio y Kevin Ceceri (defensores); Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Matías Noble, Jorge Valdez Chamorro y Dardo Miloc (volantes); Nicolás Ibañez, Franco Niell, Nicolás Mazzola, Leandro Contín y Pablo Vegetti (delanteros).

 

Compartí esta nota!

Hoy 08:00

INFORMATIVO 08:00 Hs.

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30 Hs.

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00 Hs.