Te mostramos los estrenos de cine de esta semana

Estas son las películas que podrás ver en la cartelera platense

ALIADOS 

Drama romantico con Brad Pitt. 1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi.

BELLEZA INESPERADA

Drama con Will Smith y Edward Norton. Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y profundamente humanas.

INVASIÓN ZOMBIE 

Acción – Corea del Sur. Un desastroso virus se me expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia

LA REENCARNACIÓN

Terror. Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

NUESTROS HIJOS

Comedia dramática – Italia. Drama familiar libremente inspirado en la novela "La cena", de Herman Koch, que relata el precario equilibrio entre dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, pediatra) y sus respectivas esposas. Todos se reúnen una vez al mes en un restaurante de lujo. El equilibrio se viene abajo cuando los hijos de cada pareja cometen un crimen

 

Compartí esta nota!

Hoy 05:00

INFORMATIVO 05hs

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs