Gimnasia invita a participar de una colecta solidaria de útiles escolares

Los socios pueden acercarse todos los días de 10 a 20 horas a la sede de 4 y 51

Imagen ilustrativa

Desde Gimnasia y Esgrima La Plata convocan a todos los socios a participar de una colecta solidaria de útiles escolares que serán donados a escuelas de la región. La campaña "Todos podemos ser útiles" es organizada por el área social del club, y tiene como objetivo garantizar la educación de niños y niñas que no tienen los recursos necesarios para ir al colegio.

| Leé también: Gimnasia: Buscan definir la disputa de un amistoso el próximo sábado |

Quienes deseen colaborar pueden acercarse todos los días de 10 a 20 horas a la sede de 4 y 51, donde podrán dejar todo tipo de elementos. Desde el Lobo proponen un kit integrado por una mochila, una cartuchera, lápices de colores, un cuaderno rayado, un cuaderno cuadriculado, un lápiz, una goma, un sacapuntas, una tijera y un adhesivo. 

| Leé también: El Lobo entrenó en Abasto por la tarde |

El móvil de la RED 92 dialogó con Norberto Gobbi, Director de la institución albiazul, quien dio detalles sobre las nuevas propuestas sociales impulsadas desde la CD: "Es una iniciativa de esta Comisión Directiva la creación de una Subcomisión denominada Gimnasia Social, que ha permitido impulsar distintas acciones de desarrollo social. Va a haber un calendario de acciones a lo largo del año para acompañar a grupos que necesitan ayuda en la ciudad".

Móvil desde la Sede Social del Lobo

Compartí esta nota!

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs

Hoy 02:00

INFORMATIVO 02hs