Una camioneta atropelló a una moto en la esquina del San Cayetano

En un accidente de tránsito que se produjo en la esquina del colegio San Cayetano, una moto fue embestida poruna camioneta que circulaba por 30 y allegar a la esquina de 44 terminó tumbando al motociclista por motivos quela justicia buscará determinar. Según se puede observar por las cámaras del municipio de La Plata, al […]

En un accidente de tránsito que se produjo en la esquina del colegio San Cayetano, una moto fue embestida poruna camioneta que circulaba por 30 y allegar a la esquina de 44 terminó tumbando al motociclista por motivos quela justicia buscará determinar.

Según se puede observar por las cámaras del municipio de La Plata, al registrar el impacto, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y a la Policía Local.

Los dispositivos de seguridad de la Comuna registraron como el SAME se retiró hacia el  hospital más cercano, mientras que la policía permanecía en el lugar de los hechos a modo de prevención.