En una tensa conferencia de prensa, Macri no pudo dar respuestas concretas a los periodistas

El Presidente se vio sorprendido por una pregunta de la RED 92 y evadió totalmente lo consultado

Mauricio Macri

Luego de la polémica decisión presidencial que modificaba la fórmula de movilidad jubilatoria, Mauricio Macri tuvo que dar marcha atrás y salir a dar una conferencia de prensa.

| Leé también: Diputados convirtió en ley la reforma del régimen de ART |

Lo singular del caso fue que el primer mandatario se vio acorralado por las preguntas de algunos periodistas, y cuando la RED 92 le consultó sobre sus 50 funcionarios imputados, la condonación de deudas a las empresas eléctricas e incluso las denuncias a su Ministro Juan José Aranguren, no supo qué responder y terminó hablando de una temática totalmente diferente.

| Leé también: Donald Trump invitó a Mauricio Macri a los Estados Unidos |

Además, una periodista mexicana le consultó sobre "los tres errores muy graves que cometió el gobierno", en referencia al Correo, las Jubilaciones y los recortes en el área del Consejo Nacional de la Mujer.

- ¿Cree usted que sigue teniendo al mejor equipo? Sentenció. La respuesta fue nuevamente una evasiva.

Macri tuvo que brindar la conferencia de prensa por la polémica medida que contemplaba un aumento de apenas el 12,65% en las jubilaciones a partir de marzo, tras un año con índices inflacionarios superiores a los 40 puntos.

Tras un claro rechazo de gran parte del arco político, desde el Ejecutivo Nacional tuvieron que dejar sin efecto el anuncio de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

La pregunta de la RED 92 a Mauricio Macri
La pregunta de una periodista mexicana

Compartí esta nota!

Hoy 05:00

INFORMATIVO 05hs

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs