Gustavo Melmann: “No hay dudas de que estos fueron los autores materiales del crimen”

El padre de la joven asesinada en 2001 pidió que no se libere a los condenados

Familiares de Natalia Melmann realizaron ayer una manifestación frente al tribunal de Casación Penal bonaerense, en calle 7 y 56, para pedir que el crimen de la adolescente que fue violada y asesinada en Miramar en 2001 no quede impune.

Leé también: Detuvieron en Misiones al presunto autor del doble crimen de Punta Lara |

En 2002, la justicia marplatense condenó a perpetua a los policías Ricardo Suárez, Oscar Echenique y Ricardo Anselmini. Pero ahora la defensa pide que se suspendan las penas y se les otorgue la libertad.

Gustavo, el padre de la joven, dialogó con la RED 92 y manifestó su disconformidad con el pedido de los abogados que defienden a los uniformados: “Es una audiencia que casi no se ha dado, porque no se está ofreciendo una nueva prueba sino que están tratando de reeditar el encubrimiento policial de cuando mataron a mi hija”.

| Leé también: Realizan una manifestación para que el crimen de Natalia Melmann no quede impune |

"El juicio oral de mi hija duró un mes y medio y se volcaron un montón de pruebas científicas que no generan ninguna duda para ningún juez del mundo de que estos fueron los autores materiales, y que faltan dos más procesar y juzgar, porque se encontraron los restos genéticos de cinco personas en el cuerpo de mi hija”, manifestó con cierta indignación Gustavo.

Movil - Marcha por Natalia Melmann

Compartí esta nota!

Hoy 17:00

INFORMATIVO 17:00 Hs.

Hoy 16:00

INFORMATIVO 16:00 Hs.

Hoy 15:00

SÍNTESIS 15:00 Hs.