Ya se festeja el “Año Nuevo Chino” en Plaza Malvinas

Será hasta las 22, con entrada libre y gratuita

Este domingo en la Plaza Islas Malvinas de 19 y 51, con entrada libre y gratuita, se celebra el “Año Nuevo Chino”, evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae, la Municipalidad de la Plata, el Instituto Confucio UNLP, la Comunidad Platense de Kung Fu, la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata y la Embajada de la República Popular China.

| Leé también: Realizarán una nueva jornada de vacunación para mascotas en Altos de San Lorenzo  |

Con el objetivo de promover la cultura china en nuestra ciudad, habrá una agenda de espectáculos, entre ellos, la tradicional danza del León y del Dragón (por primera vez la ciudad cuenta con dos dragones y cuatro leones), muestras escénicas de artes marciales, un “Barrio Chino”, comida China, desfile de moda imperial tradicional, patio gastronómico, feria de emprendedores, atracciones infantiles temáticas, caligrafía china y una imponente ambientación que harán de la plaza una verdadera fiesta.

"Venimos muy bien, tanto que superamos a Buenos Aires en lo que es la estructura del festejo. A la gente le gusta mucho la propuesta, no solamente desde lo cultural sino también social. Hay 200 familias trabajando y eso es muy importante", destacó Rafael Velázquez, uno de los organizadores, a la RED 92

También estarán presentes la Feria de Arte y Diseño “Manos Platenses”, iniciativa que da trabajo a más de 180 familias. De esta forma, según informaron, habrá un lugar destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán un espacio para mostrar su obra y su aporte a la comunidad.

Móvil-Año Nuevo Chino en La Plata

Compartí esta nota!

Hoy 05:00

INFORMATIVO 05hs

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs