Comienza la convocatoria de artistas para integrar el staff de la República de los Niños

El llamado alcanza a actores, actrices, músicos, clowns, animadores y asistentes de producción

Imagen: www.cultura.laplata.gov.ar

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del municipio convocan a artistas locales para integrar el staff de la República de los Niños. El llamado está destinado a actores, actrices, músicos, clowns, animadores y asistentes de producción.

| Leé también: Municipio y Provincia firmaron un convenio para la generación de suelo urbano |

“Es la primera ver que el área de cultura municipal abre una convocatoria para conformar un staff de este tipo”, sostuvo Gustavo Silva, responsable del área, y completó: “Además de generar puestos de trabajo, es una gran oportunidad para que los artistas locales de todas las disciplinas demuestren su talento”. 

| Leé también: Realizarán una nueva jornada de vacunación para mascotas en Altos de San Lorenzo  |

Desde el Departamento Artístico de la Dirección General de "la Repu" contratarán a ocho músicos y un bastonero de ambos sexos, de entre 18 y 52 años, que sepan tocar instrumentos de percusión, trompeta, tuba, trombón, clarinete y saxo.

| Leé también: El Municipio comienza nuevas obras en 11 establecimientos educativos |

Por otro lado, buscan a actores o actrices de entre 18 y 30 años, con capacidades para cantar y bailar, así como seis animadores, de ambos sexos y de la misma franja etárea, preferentemente con habilidades en clown, danza o magia.

En tanto, para la organización de los shows temáticos y eventos que se realizarán en el predio de Gonnet durante la temporada 2017, convocan a estudiantes de producción de entre 18 y 25 años de edad. Por último, se requiere de un director de orquesta de entre 28 y 40 años, de sexo indistinto, con título universitario, certificado de aptitud psicofísica y experiencia en el trabajo pedagógico infantil.

Los interesados deberán presentar su CV y foto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en calle 50 entre 6 y 7, 2° piso, oficina 222, desde mañana y hasta el 17 de marzo, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

Compartí esta nota!

Hoy 10:00

INFORMATIVO 10:00 Hs.

Hoy 09:30

INFORMATIVO 09:30 Hs.

Hoy 09:00

INFORMATIVO 09:00 Hs.