Bauza dijo que por ahora no convocará a Mauro Icardi

Además, el ‘Patón’ no quiso responderle a Maradona

Mauro Icardi espera su llamado a la Selección

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, dijo hoy que “por ahora” el delantero Mauro Icardi no será convocado.

El capitán del Inter de Milán, de 23 años, fue parte de la convocatoria sólo en una oportunidad, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

| Leé también: Bauza presenció el entrenamiento del Inter y habló con Icardi |

Además, el DT evitó responderle a Diego Maradona, quien lo trató de traidor por haberse reunido con el delantero rosarino durante una gira por Europa. El “Patón” comentó que su encuentro con Icardi fue para “conversar de fútbol”.

Diego no le perdona a Mauro la relación de pareja que mantiene con la modelo Wanda Nara, ex mujer del futbolista Maximiliano López, ambos compañeros en la Sampdoria de Italia en la temporada 2012-13.

"No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", cuestionó el ‘Diez’

"Sobre eso no voy a contestar", eludió Bauza al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, al tiempo que fue determinante con la chance de llamar al rosarino en la próxima convocatoria: "por ahora no".

Compartí esta nota!

Hoy 05:00

INFORMATIVO 05hs

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs