En doble turno, el municipio platense apurará la desinfección en los centros de vacunación

Con motivo del Coronavirus, la Municipalidad de La Plata trabaja a doble turno para desinfectar varios lugares claves donde puede alojarse el virus. En diálogo con la RED 92, la directora de Vías Peatonales de la Comuna, Luciana Fermanelli, precisó que hay alrededor de 25 personas trabajando en estas tareas. Realizan un doble turno: de […]

Con motivo del Coronavirus, la Municipalidad de La Plata trabaja a doble turno para desinfectar varios lugares claves donde puede alojarse el virus.

En diálogo con la RED 92, la directora de Vías Peatonales de la Comuna, Luciana Fermanelli, precisó que hay alrededor de 25 personas trabajando en estas tareas. Realizan un doble turno: de 8 a 11 horas, y de 13 a 16 horas.

La funcionaria local explicó que el objetivo es desinfectar todos los lugares donde pueda haber acumulación de personas. Por eso, en los últimos días intensificaron la tarea en los cajeros automáticos y los bancos.

Hubo un fuerte hincapié en el Banco Provincia y Banco Nación del centro platense, pero también hicieron estas tareas preventivas en instituciones financieras de Gonnet y City Bell. Este mediodía, por su parte, recorrerán Los Hornos.

Por otro lado, precisó que ahora trabajarán a contrarreloj para desinfectar los centros de vacunación donde los vecinos podrán aplicarse la antigripal. También apuntarán a las farmacias y sus alrededores.

Desde Espacios Públicos aseguran que estas medidas de higiene y seguridad continuarán en el marco de la emergencia por la pandemia.