Preso por no cumplir con la prisión domiciliaria

Un hombre de 36 años fue aprehendido durante la noche del viernes en Villa Castells, al incumplir con el arresto domiciliario que pesa sobre él, informaron fuentes policiales. El implicado fue visto mientras circulaba por las inmediaciones de 505 y 5, por lo que fue reducido por agentes de la comisaría Decimotercera, al mando de […]

Un hombre de 36 años fue aprehendido durante la noche del viernes en Villa Castells, al incumplir con el arresto domiciliario que pesa sobre él, informaron fuentes policiales.

El implicado fue visto mientras circulaba por las inmediaciones de 505 y 5, por lo que fue reducido por agentes de la comisaría Decimotercera, al mando de su titular Maximiliano Perera, y trasladado a la seccional.

El individuo, que posee cinco estadías en establecimientos penales de la provincia por distintos robos, había asaltado con un pistolón una verdulería de ese barrio el 2 de marzo, y en un allanamiento posterior se le incautó un pistolón, reconocido luego por la víctima como el utilizado en el hecho.