La Plata: Denunciaron a un peluquero por presunto abuso sexual

Un comerciante de nuestra Ciudad, dueño de una peluquería, ubicada en calle 122 y 66, fue denunciado en las últimas horas por una joven de 28 años, empleada suya, por presunto abuso sexual. La denuncia fue radicada en la DDI de La Plata, desde donde ahora se investiga el caso, pero el implicado aún no […]

Un comerciante de nuestra Ciudad, dueño de una peluquería, ubicada en calle 122 y 66, fue denunciado en las últimas horas por una joven de 28 años, empleada suya, por presunto abuso sexual.

La denuncia fue radicada en la DDI de La Plata, desde donde ahora se investiga el caso, pero el implicado aún no fue detenido.

La denunciante entró a trabajar en marzo de este año en este local y el pasado el 27 de abril, se enteró que podía hacerse electrodos y maquillaje en un piso superior de la edificación a lo que accedió en dos oportunidades.

Pero en la tercera, el peluquero le pidió que se saque toda la ropa: “Me pidió que me sacara la ropa y le dije que no, salió un ratito y cuando volvió yo obviamente seguía vestida”, sostuvo la joven.

La sorpresa grande llegó cuando el peluquero le dijo que “tenía que tener sexo con él porque era su jefe y que todas las empleadas habían pasado por la misma situación”.

“Me introdujo sus dedos en mis partes íntimas mientras yo lloraba”, sostuvo la víctima en su denuncia policial.

Otras empleadas apoyaron la denuncia de la joven y dijeron no haberse animado a denunciarlo.

La denunciante dijo que como consecuencia de lo ocurrido perdió su trabajo. Ahora la investigación está orientada a tomar diferentes testimonios, revisar cámaras de seguridad que podrían haber estado funcionando en la zona y otras diligencias en el marco de la causa caratulada como abuso sexual.