Brindarán jornadas gratuitas de castración, vacunación y desparasitación de mascotas

Estarán a cargo del Municipio y la Facultad de Veterinaria

Una de las jornadas de vacunación en La Plata

A través de un convenio con la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNLP), la Municipalidad de La Plata ofrecerá nuevas jornadas gratuitas de vacunación, desparasitación y castración para perros y gatos, en la sede de Protección Animal ubicada en 2 y 528 bis, todos los martes y jueves de 9:30 a 12:30, hasta el receso invernal. 

| Leé también: Llevan a cabo una campaña de vacunación gratuita para mascotas |

Los vecinos no sólo contarán con la posibilidad de vacunar y desparasitar a sus mascotas, sino también podrán consultar sobre tratamientos puntuales y recibirán una atención veterinaria especializada. 

Al respecto, la directora de Protección Animal del municipio, Dolores Oliva De Losa, manifestó: “Es una buena alternativa que se suma al servicio de jornadas itinerantes del consultorio móvil y a las atenciones que se realiza de lunes a viernes en la sede de 2 y 528 bis. Los martes y jueves acudirán los especialistas del hospital de la facultad que también evaluarán y atenderán a los animales”. 

En ese sentido, la funcionaria explicó que los especialistas de la universidad “no sólo atenderán a los animales sino que, en los casos necesarios, se les confeccionará una ficha para realizarles estudios más exhaustivos en el hospital que funciona dentro de la facultad de 60 y 118”. 

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30 Hs.

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00 Hs.

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30 Hs.