Continúa la investigación por el secuestro, abuso y asesinato de un niño en Santiago del Estero

El brutal crimen ocurrió el año pasado en la localidad de Quimilí

Foto: Télam

Continúa la investigación por el secuestro, abuso y asesinato de un niño de 11 años en la localidad de Quimilí, Santiago del Estero, ocurrido a mediados del año pasado. En este marco, la jueza de Transición 2, Rosa Falco, suspendió la ampliación de indagatoria de uno de los sospechosos, Rodolfo Sequeira, quien iba a ser trasladado al Palacio de Tribunales.

| Leé también: Denuncian un caso de violación en Santiago del Estero |

La magistrada decidió posponer el trámite tras recibir una presentación del abogado querellante Anselmo Juárez, quien representa al padre de la víctima, Mario Salto, en la cual cuestionaba no haber sido notificado de la declaración de uno de los acusados.

| Leé también: Analizarán ADN de nuevos sospechosos por el asesinato de un niño en Santiago del Estero |

Sequeira está señalado como el presunto entregador del niño, y por el caso también están detenidos Daniel Tomás Sosa, capturado la semana pasada, y Ramón Rodríguez, quien cumple arresto domiciliario y está imputado por encubrimiento agravado.

El cuerpo menor fue hallado en junio de 2016 en una represa a las afueras de Quimilí, y había sido visto por última vez el 31 de mayo, cuando había salido a pesar en su bicicleta. 

Compartí esta nota!

Hoy 06:00

INFORMATIVO 06hs

Hoy 05:00

INFORMATIVO 05hs

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs