Los Hornos: Le robaron la camioneta el primer día de cuarentena y no puede acceder a las cámaras

Un vecino de Los Hornos continúa pidiendo información por un robo que sufrió en la madrugada del 20 de marzo, el primer día de la cuarentena. Durante esa madrugada, se llevaron la camioneta que tenía en su vivienda de 157 entre 65 y 66. “Me levante y no estaba más”, dijo Kevin, su dueño, en […]

Un vecino de Los Hornos continúa pidiendo información por un robo que sufrió en la madrugada del 20 de marzo, el primer día de la cuarentena.

Durante esa madrugada, se llevaron la camioneta que tenía en su vivienda de 157 entre 65 y 66. “Me levante y no estaba más”, dijo Kevin, su dueño, en diálogo con la RED 92.

Según comentó, realizó rápidamente la denuncia, pero solo pudo hacerla por teléfono por la vigencia de la cuarentena. Inclusive, pidió la posibilidad de acceder a las cámaras de seguridad de la zona, pero tampoco tuvo suerte: le informaron que el juzgado tampoco funciona.

“Nadie vio nada. Publiqué las fotos en las redes sociales pero hasta ahora no hay nada”, sostuvo. Por otro lado, desde la policía le informaron que el vehículo sustraído ya tiene pedido de captura.

El dueño, a su vez, ofrece recompensa ante cualquier información certera. El teléfono de contacto es 2213634708.