Desde el Frente de Todos piden disponibilidad de cajeros móviles en la periferia de La Plata

En ese marco, el concejal Guillermo Nano Cara le indicó al móvil de la RED 92 que es una problemática real en la ciudad, sobre todo en la zona de El Peligro y Abasto. Asimismo, precisó que “esta medida permitiría evitar que haya desplazamientos mayores a las 30 cuadras, como así también realizar extensas filas […]

En ese marco, el concejal Guillermo Nano Cara le indicó al móvil de la RED 92 que es una problemática real en la ciudad, sobre todo en la zona de El Peligro y Abasto.

Asimismo, precisó que “esta medida permitiría evitar que haya desplazamientos mayores a las 30 cuadras, como así también realizar extensas filas entre los ciudadanos y ciudadanas”.

“Necesitamos que se gestionen estos cajeros móviles sobre todo para la zona oeste, teniendo en cuenta que en El Peligro no hay, en Abasto hay solo uno; dos en Romero y uno en Olmos. Esto genera colas que van totalmente en contra del riesgo y demanda sanitaria, y en el suceder de los días esta situación se vuelve más acuciante; por eso le pedimos al Departamento Ejecutivo del Municipio de La Plata una pronta solución a dicha problemática”, agregó el concejal.

A continuación, los puntos estratégicos y con buen acceso que piden desde el Frente de Todos:

-Unidad de Pronta Atención (UPA). Delegación de Los Hornos (66, esquina 153)

– Centro Comunal. Delegación de Etcheverry (53, esquina 229); – Destacamento de El Peligro (Ruta 2 entre 424 y 423)

– Terminal de la línea 275. Delegación de Altos de San Lorenzo (22, esquina 86)

– Centro Comunal. Delegación de Arturo Seguí (415 y 145)

– Club “Villa Montoro”. Delegación de Villa Elvira ( 96 y 118)

– Supermercado “Siempre San Cayetano”. Delegación de Abasto (229 y 46)

– CAJ. Delegación de San Carlos (146 e/32 y 531)