Tras un femicidio, hallaron a dos hombres torturados y asesinados

El hecho ocurrió en José León Suárez y en la misma zona apareció estrangulada una chica de 19 años. Un nuevo femicidio sucedió en la Argentina. Un llamado al 911 reveló un doble crimen brutal en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Dos hombres fueron torturados y asesinados a golpes en […]

El hecho ocurrió en José León Suárez y en la misma zona apareció estrangulada una chica de 19 años.

Un nuevo femicidio sucedió en la Argentina. Un llamado al 911 reveló un doble crimen brutal en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Dos hombres fueron torturados y asesinados a golpes en la misma zona donde en las últimas horas encontraron estrangulada a María Angélica Andrada, una joven de 19 años que estaba desaparecida.

La terrible escena fue descubierta anoche en un domicilio ubicado en La Cigüeña y calle 5, en un asentamiento llamado Independencia. Una de las víctimas tenía la mitad de su cuerpo quemado, las manos atadas y en la boca tenía un lazo anudado. El cuerpo del otro hombre estaba tirado en el piso con sangre en su cabeza.

Según informó una fuente cercana a la causa a Télam, se trataba de Eusebio Alberto Segovia Torres, alias “El Toro”, y José Luis Benítez, apodado “Olimpero”. Ambos eran de nacionalidad paraguaya y fueron atacados a golpes de puño y con un machete.

Mientras esperan los resultados de las pericias en el lugar en busca de rastros del o los agresores, la policía busca a un vecino de las víctimas que, según el testimonio de un testigo, los había amenazado de muerte. La causa quedó a cargo del el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.

Otro femicidio en la Argentina

María Angélica Andrada tenía 19 años y la encontraron muerta en un descampado de la Ceamse de José León Suárez, con signos de haber sido estrangulada.

El cuerpo de la joven, que estuvo desaparecida seis días, estaba tapado con una cortina de baño cerca del asentamiento conocido como Independencia.

“No tenemos probado que haya signos de agresión sexual, al menos todavía, hay que hacer los hisopados y ahí tendremos un dato más firme”, indicaron los investigadores.