Seis personas terminaron en la comisaría por no cumplir el aislamiento en Ensenada

Seis personas fueron demoradas en las últimas horas en un sector de Ensenada por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno nacional. Dos hombres de 22 y 30 años fueron sorprendidos en calles Ortiz de Rosas entre Garay y Almafuerte, y en Independencia aprehendieron a un sujeto de 25, que […]

Seis personas fueron demoradas en las últimas horas en un sector de Ensenada por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno nacional.

Dos hombres de 22 y 30 años fueron sorprendidos en calles Ortiz de Rosas entre Garay y Almafuerte, y en Independencia aprehendieron a un sujeto de 25, que estaba a más de 25 kilómetros de su casa.

En Aristóbulo del Valle y Ecuador los agentes de la fuerza divisaron a otro y, también en Ecuador pero sobre Quintana, se demoró a un joven de 22. Por último, en Remedios de Escalada entre Alberdi y Horacio Cestino vieron a un individuo de 30 años.

Todos fueron trasladados hasta la comisaría Primera de la vecina localidad por infracción al artículo 205 del Código Penal.