Mirá el nuevo video de Selena Gomez “Dance Again”

Hace dos meses, Selena Gomez hizo su triunfal regreso al mundo de la música con el estreno de ‘Rare‘, su nuevo disco donde pudimos verla totalmente recuperada y más fuerte que nunca tras haber pasado por amargos momentos. Una de las canciones más cool de ‘Rare‘ es ‘Dance Again‘, con un ritmo pegajoso que nos invita a levantarnos de nuestros asientos y dejarnos […]

Hace dos meses, Selena Gomez hizo su triunfal regreso al mundo de la música con el estreno de ‘Rare‘, su nuevo disco donde pudimos verla totalmente recuperada y más fuerte que nunca tras haber pasado por amargos momentos.

Una de las canciones más cool de ‘Rare‘ es ‘Dance Again‘, con un ritmo pegajoso que nos invita a levantarnos de nuestros asientos y dejarnos llevar por la música. Selena Gomez preparó algo muy especial para esta canción y acaba de estrenar un nuevo video espectacular.

Selena Gomez protagoniza el nuevo video performance de ‘Dance Again‘, un clip donde podemos verla portando un vestido beige de seda y el cabello rizado mientras baila con mucha pasión y alegría en un escenario vacío con poca iluminación. La cantante mencionó que se sentía un poco extraña al lanzar este MV en una época muy difícil para la humanidad.

Pero esto no es todo ya que en la descripción del video, la cantante reveló que una parte de las ganancias de su nueva línea de mercancía oficial llamada ‘Dance Again‘ será donada a MusiCares para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus

Los fans de la cantante han mostrado su total apoyo a este nuevo e inesperado video y aprovecharon para recordar todas las razones por las cuales Sel los hace sentirse orgullosos.