Confirmado: el actor de “Un cuento chino” no tenía nada que ver con la venta de perfumes truchos

Ya hay un escrito oficial de la fiscalía

Ignacio Huang

Mucho morbo, pero después del revuelo que se generó porque supuestamente habían detenido al actor asiático de “Un cuento chino” por vender perfumes truchos, se aclaró que eso no fue realmente así.

El propio Ignacio Huang lo comunicó al igual que la fiscalía que investiga el caso (podés ver el escrito adjunto en la galería de imágenes):

"Con mis abogados fuimos a investigar qué pasó y cómo se involucró a mi persona en este operativo de perfumes truchos", comentó el actor.

"Fuimos a la fiscalía donde se apresaron a esos tres ciudadanos chinos, dos mujeres y un hombre, y la fiscal como estoy involucrado inocentemente en esto se compareció de mí e hizo esta nota. Yo no tengo nada que ver con este caso y la fiscal me contó lo que pasó: en el medio del operativo uno de los detenidos, el hombre, dijo que es el actor de Un cuento chino para zafar", comentó.

Y cerró: "Manchan mi nombre de esta forma. Estoy chequeando cada página que sigue posteando estas notas falsas sobre mí. A cada uno de esos portales le mandé este documento”.

Compartí esta nota!

Hoy 13:00

INFORMATIVO 13:00 Hs.

Hoy 11:30

INFORMATIVO 11:30 Hs.

Hoy 11:00

INFORMATIVO 11:00 Hs.