Frente a un banco, en actitud sospechosa y con droga en su poder, demoraron a un hombre en Ensenada

Abocados al “Servicio de Seguridad y Prevención de Ilícitos en la Apertura de Entidades Bancarias”, agentes de la fuerza demoraron a un hombre en actitud sospechosa en Ensenada quien, además, escondía droga entre sus ropas. El hecho se registró ayer en La Merced y Sidoti, frente al Banco Credicop, cuando los numerarios vieron frente a […]

Abocados al “Servicio de Seguridad y Prevención de Ilícitos en la Apertura de Entidades Bancarias”, agentes de la fuerza demoraron a un hombre en actitud sospechosa en Ensenada quien, además, escondía droga entre sus ropas.

El hecho se registró ayer en La Merced y Sidoti, frente al Banco Credicop, cuando los numerarios vieron frente a la sucursal a un sujeto sentado, mirando para todos lados. Se acercaron y, como no pudo justificar su presencia ya que no poseía permiso de circulación alguno en medio del aislamiento obligatorio, procedieron a requisarlo. Así, le hallaron marihuana que, en un pesaje posterior, sumó 3,61 gramos.

Ante eso, fue trasladado a la comisaría Primera, comandada por Rodrigo Ayala, bajo los delitos de “infracción a la ley 23.737” y “infracción al artículo 205 del Código Penal”.