"Lo que ocurrió fue muy grave", dijo Federico Martelli tras sufrir una entradera

El precandidato a concejal de La Plata fue asaltado esta madrugada en 2, 33 y 34

Federico Martelli

El precandidato a concejal de La Plata, Federico Martelli, sufrió esta madrugada una violenta entradera en una vivienda de 2, 33 y 34 mientras encabezaba una reunión previa a las elecciones de mañana.

En diálogo con este medio, Martelli relató lo sucedido: "Sacamos un auto del garage y, en ese momento, nos abordaron cinco tipos encapuchados y armados con una 9 mm. Nos metieron adentro de manera muy violenta. Empezaron a golpearnos y a pedirnos plata, computadoras, celulares y carteras".

Asimismo, Martelli detalló cuál fue el momento en que sintió que su vida corría peligro: "Después de quince minutos -y no sé por qué- cuatro se fueron y uno quedó en el fondo de la casa. Cuando se quiso ir solo, lo agarramos pero ahí volvieron los otros y empezaron a los tiros contra la puerta. La abrieron a patadas y se llevaron al que quedaba. Ese fue el peor momento. Lo que ocurrió fue muy grave".

Las autoridades intentan determinar si hubo conexión entre este hecho y un siniestro vial ocurrido esta madrugada en Tolosa en el que un automóvil con cinco personas encapuchadas se incrustó contra una vivienda en 522 y 15.

 

Móvil-Violento robo al precandidato a concejal Federico Martelli

Compartí esta nota!

Hoy 01:00

INFORMATIVO 01:00 Hs.

Hoy 00:00

TITULOS 00:00 HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS.