Por la crecida de un arroyo, vecinos de 149 y 52 no pueden transitar por las calles

Se sienten desprotegidos ante la falta de respuesta del municipio

La basura se acumula en la zona

Los vecinos de 149 y 52 en Los Hornos denuncian que luego de cada lluvia un brazo del arroyo "El gato", ante la falta de obras y mantenimiento, aumenta su caudal e inunda las calles aledañas.

Asimismo, afirman que la calle 52 aparece como asfaltada en los mapas de la municipalidad y realmente es una calle con barro "donde no se puede transitar".

"La calle 52 aparece como asfaltada y no es así, es una calle intransitable, ni siquiera en moto se puede transitar. De esta calle y de este barrio no se acuerda nadie" denunció una vecina, al móvil de la Red 92.

"Me gustaría que el intendente puede pasar, se acerque a hablar y que pueda sentir lo que es vivir una situación como esta", afirmó. 

Han pasado varios meses y los vecinos no obtienen respuestas por parte del gobierno municipal. Ante esto, se sienten aislados y se ven obligados a transitar por las precarias veredas que estan rotas por la falta de mantenimiento. 

Por último, denuncian que por el mal estado de las calles el recoletor de basura no pasa por la zona y se arman basurales que traen todo tipo de animales y enfermedades. 

Móvil - Crecida del Arroyo

Compartí esta nota!

Hoy 07:30

INFORMATIVO 07:30 Hs.

Hoy 07:00

INFORMATIVO 07:00 Hs.

Hoy 06:30

INFORMATIVO 06:30 Hs.