Otro crimen en cuarentena: ahora mataron en Romero a una chica de 18 años

En un nuevo crimen en cuarentena que azota a la región, una joven de 18 años fue asesinada esta madrugada de un tiro en el pecho en confusas circunstancias, en el mismo donde ayer un hombre recibió dos tiros –en el cuello y en la cabeza- tras un un conflicto familiar: Melchor Romero. Fuentes policiales […]

En un nuevo crimen en cuarentena que azota a la región, una joven de 18 años fue asesinada esta madrugada de un tiro en el pecho en confusas circunstancias, en el mismo donde ayer un hombre recibió dos tiros –en el cuello y en la cabeza- tras un un conflicto familiar: Melchor Romero.

Fuentes policiales indicaron que la mujer caminaba junto a dos amigas por las calles 526 y 157, dentro del barrio Santa Rita. Entonces, un proyectil le impactó en el pecho y la derrumbó. Al parecer, el mismo habría sido efectuado por uno de los sujetos que estaban manteniendo una acalorada discusión a pocos metros de allí.

Para cuando arribó una ambulancia y personal policial ya nada podía hacerse por la víctima, quien yacía muerte. Los presuntos implicados no abandonaron la escena, aunque por el momento la justicia no determinó ninguna medida para con ellos, hasta tanto se esclarezca si fueron o no los responsables. Se supo que uno vive en la misma cuadra del crimen y otro en el barrio Don Fabián.

La UFI número en turno caratuló la causa como “homicidio calificado”.