Bob Dylan estrena canción y anuncia su primer disco en 8 años

Bob Dylan es una leyenda viva de la música. Hace unos días, el artista de 78 años anunció la salida de su primer álbum en ocho años: Rough and Rowdy Ways arribará el próximo 19 de junio por medio de Columbia Records en formato de CD, vinilo y en plataformas digitales. Su portada fue compartida a través de […]

Bob Dylan es una leyenda viva de la música. Hace unos días, el artista de 78 años anunció la salida de su primer álbum en ocho años: Rough and Rowdy Ways arribará el próximo 19 de junio por medio de Columbia Records en formato de CD, vinilo y en plataformas digitales. Su portada fue compartida a través de redes sociales y muestra a varias personas bailando en un salón con estética vintage.

Cabe recordar que la más reciente placa de Dylan fue un álbum triple de standards de jazz llamado Triplicate y publicado en 2017; mientras que su último disco con material inédito fue Tempest, de 2012. Semanas atrás, el músico había compartido el sencillo “Murder Most Foul”, canción de 17 minutos que narra el asesinato del presidente John F. Kennedy y que analizamos verso por verso.