Matosas: "Hay que seguir trabajando en las cosas más necesarias para el equipo"

También opinaron sobre la derrota Mariano Pavone e Israel Damonte

Foto: RED 92

El Pincha cayó como local ante Defensa y Justicia por 1 a 0 con el gol de Márquez a los 37 minutos del  complemento.

En conferencia de prensa, y con la presencia de la RED 92, Gustavo Matosas analizó lo que pasó: "Nos faltó paciencia para iniciar las jugadas de un lado y terminarlas del otro. Habíamos hablado que Defensa tiene buenos jugadores y aprovecharon la que tuvieron, tal  vez nosotros tuvimos alguna más que ellos que nos faltó definir, pero bueno, el  resultado se dio así".

Sobre el ingreso de Dubarbier aseguró: "De a poco va a ir recuperando su nivel, lo ví bien. Viene de dos lesiones, la última hace 20 días, así que con el correr de los partidos estará pronto para poder entrar".

LA PALABRA DE PAVONE

"Vivas conoce a la mayoría del plantel, virtudes y debilidades. Más allá de eso queríamos conseguir los tres puntos pero la verdad no fue el partido que buscamos, más allá de la derrota. No tuvimos durante los 90 minutos el control del partido. Sin ser gran cosa en el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro que sacó Arias".

DAMONTE TAMBIÉN OPINÓ

"No se jugó bien, el primer tiempo nos faltó juego, no me gustó. Como equipo no funcionamos, no encontramos la pelota y a los jugadores que pueden llegar a lastimar". 

Compartí esta nota!

Hoy 04:00

INFORMATIVO 04hs

Hoy 03:00

INFORMATIVO 03hs

Hoy 02:00

INFORMATIVO 02hs