Maradona se sumó a Instagram

Ya tienen más de 120 mil seguidores

Imagen de archivo

Diego Armando Maradona anunció en su cuenta de Facebook que sus fanáticos ya pueden seguirlo en la red social de moda, Instagram. "Hola a todos, los invito a seguirme también en mi cuenta oficial de Instagram ¡Un gran abrazo!", comentó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

En su primer día de actividad, el 10 decidió publicar muchas imágenes de sus jornadas en Emiratos Árabes, país en el que trabaja dirigiendo a un equipo de la segunda división, el Fujairah FC, junto a Héctor Enrique y Luis Islas: se lo puede ver en una cancha de paddle, jugando al fútbol, compartiendo momentos con amigos, vacacionando y existe una foto con su actual novia, Rocío Oliva. Tampoco se olvidó de subir su postal con el Papa Francisco. 

"Con mi abogado y gran Matias Morla al que le doy las gracias... y atrás el más grande de todos Fidel Castro", expresa el Diego en otra fotografía en el que se lo observa junto a su letrado y amigo. Cabe destacar que en solo un par de horas sumó más de 120 mil seguidores. Y seguramente, repitiendo el éxito de su fan page, que posee más de 8 millones de likes, tendrá muchísimos más muy pronto.

 

This is my official instagram page. Esta es my página oficial de instagram.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Compartí esta nota!

Hoy 00:00

TITULOS 00:00 HS

Ayer 23:00

INFORMATIVO 23:00 HS

Ayer 22:00

INFORMATIVO 22:00 HS